Jueves 24 de Agosto del 2017
ÚLTIMAS NOTICIAS

El equipo de balón mano categoría infantil del Colegio Nuestra Señora de la Paz, se coronó CAMPEÓN del torneo departamental intercolegiados Supérate al vencer a su similar de Bucaramanga por marcador de 4x2.
Felicitaciones a las campeonas, al profesor Adrián Tiberio Gómez Sarmiento por hacer cada día más grande a nuestra Institución. Gracias al Imerdes San Vicente por su apoyo, a su director Oscar Ayala Galvis, a la administración municipal.
Un triunfo para San Vicente y para la familia COLNUP
AZ

Siguen las buenas Noticias!!
Campeonato departamental intercolegiados Supérate en Málaga S
Fútbol sala categoría. Infantil
San Vicente- Colnupaz 4 Piedecuesta

Domingo 13 de Agosto del 2017
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 55 AÑOS DE COOMULDESA

El colegio Nuestra Señora de la Paz se unió a la celebración del aniversario de COOMULDESA, por medio de una comparsa, caracterizada por la creatividad y el ingenio. ¡Bravo COLNUPAZ!

Domingo 23 de Julio del 2017
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 207 AÑOS DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

Fotografia tomada de https://www.facebook.com/sanvicentedechucuri

Con orgullo el colegio “NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ”,  participo en la  celebración de los 207 AÑOS DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA, con un desfile que representa la marcha soberana de libertad alcanzada el 20  de julio de 1810; destacándose las diferentes bandas de marcha de las diferentes instituciones educativas de nuestro municipio y la representación de la fuerzas militares.  Es de enaltecer el gran trabajo y compromiso de la banda de marcha de nuestra institución que se viste de gala para majestuoso evento

Sábado 27 de Mayo del 2017
CONOZCA EL PROYECTO PARQUE TEMÁTICO AMBIENTAL DEL COLEGIO “NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ”.

El proyecto Parque Temático Ambiental del Colegio Nuestra Señora de la Paz es una estrategia pedagógica ambiental en proceso. Ha sido creado en un entorno donde se ha querido involucrar la aventura, la capacidad de sorprenderse y la búsqueda perenne y estimulante del conocimiento. Esta estrategia es del mismo modo, la manera como el docente de la modalidad y los estudiantes han pretendido promocionar ante la comunidad los siguientes aspectos:

< 1 2 3 4 5 >  Last ›